top of page

Políticas Generales

Al realizar tu compra deberás estarás aceptando los términos y condiciones presentes.

En caso de tener algún problema con tu pedido te será comunicado por correo electrónico o vía telefónica.

Los productos de tu pedido están sujetos a disponibilidad. En caso de que exista un retraso en el envío de tu producto, te avisaremos oportunamente.

El tiempo estimado de fabricacion es 90-120 días a partir de la confirmación de pago, los tiempos de entrega pueden variar por transporte, dias feriados nacionales o imprevistos, los cuales se notificaran por correo electronico, telefonon o mensaje.

Los productos son artesanales y pueden tener variaciones ligeras en referencia a las imagenes presentadas o productos existentes.

Los precios ya incluyen IVA.

MÉTODOS DE PAGO Y FACTRUACIÓN

Aceptamos Tarjetas de crédito / débito, trasferencias electrónicas y depósitos bancarios y pagos por web.

Si requieres meses sin intereses por favor haznoslo saber antes de realizar tu pago.

La aceptacion del pedido queda sujeto al buen cobro del pago y se confirmara via telefonica o por correo cualquier situacion inesperada.

El cliente cuenta con 24 horas para hacer cualquier aclaración sobre su pedido.

Puedes solicitar tu factura en info@thedesignmode.com enviando los siguientes datos.

Tu factura será emitida y se te hará llegar una copia al correo que registraste en el proceso de compra una vez que se haya hecho la entrega de tu pedido.

El cliente tiene que revisar la factura y tendra 24 horas para hacer cualquier aclaración

Para poder ser entregado su producto necesita estar finiquitado tanto el mueble como el flete de ser necesario 2 dias antes.

LOGÍSTICA Y ENTREGAS

 

Entrega GRATIS en Ciudad de México y Zona Metropolitana

El costo de tu envío se calcula una tres semanas antes de enviar el producto y tiene que estar finiquitado por el cliente antes de mandar la mercancia. Se calcula dependiendo de la zona geografica a donde se hace el envio. Puedes predir un presupuesto mandando un mail a info@thedesignmode.com con los datos de entrega, sin embargo este monto esta abierto a cambios.

En carpinterias fijas o muebles que requieran armado especial puede tener un costo extra por viaticos del personal cuando la entrega no es en Ciudad de mexico o en la Zona metropolitana.

 

PROGRAMANDO SU ENTREGA

 

Una vez que sus productos estén listos para el envío, se le notificará vía correo electrónico, telefonica o texto.

El producto será enviado al domicilio que especificaste al hacer tu compra. Si cambia de destino por favor avisar minimo dos semanas antes de su compra, si es fuera de la CDMX es posible que el precio del flete pueda cambiar.

Este destino deberá contar con los accesos y espacios adecuados, de forma que se evite poner en riesgo al personal o al mismo producto.

Si requiere volado de muebles la responsabilidad y el costo corre a cuenta del cliente.

Para facilitar la entrega, por favor habilite el espacio donde se colocarán sus muebles.

La persona que realizo el pedido debe estar en casa durante la entrega programada para aceptar e inspeccionar sus artículos y firmar el recibo la entrega, en caso de no estar presente la persona que realizo la compra favor de especificar por escrito quien puede recibir dichos productos o de ser el caso si es posible dejarlos en la paqueteria del edificio.

Los productos seran fotografiados una vez entregados para validad la correcta entrega.

Favor de informar con 5 dias habiles de anticipación si no es posible realizar la entrega en le fecha acordada.

Si la entrega no logra ser concretada por razones atribuibles al cliente, la entrega pódra ser reporgramada, generando doble costo de envío para el cliente y cubriendo los gastos de almacenaje. En caso de cer en CDMX se tambien se cobrara el gasto que TDM absorbe por el flete.

La entrega se realizara 3 veces, con las mismas politicas de cancelación, si esto reincide la mercancia no podra ser entragada en el domicilio y el cliente hara cargo del de la recolección.

 

En caso de que el producto presente fallas o defectos de fabrica, debera ser reportato a TDM por correo electronico dentro de los primeros 10 días naturales despues de la enntrega.

Para validar cualquier daño un miebro del equipo de TDM ira a hacer valida la garantia. (podra ver las garantias en el apartado)

De no ser valida la garantia, el cliente tendra que cobrir los gastos de viaje en caso de ser fuera de la CDMX.

Si desea hacer un pedido para USA favor de ponerse en contacto conn nosotros y le proporcionaremos la información.

El cliente tiene 30 días naturales posteriores a la primera notificacion de entrega para reclamar su producto y acordar la fecha de la misma, pasado este plazo el producto puede no estar disponible.

Para poder ser entregado su producto necesita estar finiquitado tanto el mueble como el flete de ser necesario 2 dias antes, de lo contrario se cancela la entrega y los costos derivados de ese cambio corren a cuneta del cliente.

 

POLITICAS DE DEVOLUCIÓN

No hay cambios ni devoluciones en muebles sobre diseño.

Los cambios o devoluciones solo aplican si trara de un defecto de fabricación (mecanismo, funcion del mueble, acabado). En este caso TDM se compromete a reparar o cambiar el mismo para la satisfacción del cliente.

Cualquier falla reortada despues de los 10 dias naturales sera responsabilidad del cliente. En caso de defecto podra aplicar los terminos de garantia de TDM.

Todo caso de daño o defecto debe ser notificado por medio de correo electronico con evidencia fotografica o video en caso de un mecanismo que no sirva. En caso de ser necesario un miembro de TDM acudira al domicilio donde se entrego el producto para verificar el estado y proceder con el folio.

Las visitas de los tecnicos seran en el domicilio donde se entrego el producto, de haberse cambiado de lugar podra tener un costo extra la visita del tecnico y pierde garantia si precentara algun rayon, abolladura o similar.

En caso de ser necesario, TDM le solicitará enviar el producto dañado por paqueteria, cada caso evaluara si TDM o el cliente se haran responsables del costo del envio.

Los materiales naturales como marmol y maderas tienen variaciones en el tono y las betas. Asi como las telas y pieles pueden cambiar lijeramente de color dependiendo del lote.  Asimismo todos los productos son fabricados con tecnicas artesanales, por lo tanto pueden tener variaciones.

De primera instancia todos los defectos se trataran de corregir en el mismo mueble entregado, solo podra hacer cambio fisico del producto si el miembro de equipo TDM asi lo cree necesario siendo una falla estetica grave o que el funcionamiento del mueble se vea comprometido. La devolucion de dinero esta bajo criterio de TDM.

Si no hay material idéntico disponible en el momento de la reparación, TDM se reserva el derecho de sustituirlos por materiales de igual calidad y valor.

TDM realiza devoluciones de efectivo.

Las devoluciones se haran en trasferencia elecronica en la misma cuenta con la que se hizo el pago, si por alguna razon no es posible devolver el dinero a dicha cuenta, tendra que ser proporcionada una con el mismo nombre y dirección que la primera cuenta. (si existe un caso extracurricular favor de hablar directamente con TDM).

En caso de ser acreedor a una devolucion, esta puede tardar hasta tres meses en ser tramitada.

Para cualquier reclamacion o aclaracion el cliete debe presentar la factura de venta y el numero de pedido. El cliente acepta que TDM pueda tener acceso al producto fisicamente si es ncesario para revisarlo y hacer valida la garantia.

El cliente acepta el cargo correspondiente a la visita de TDM, cargo por reparacion y trasnporte, si el reporte no se realizó en el prediodo especificaodo o no entra en garantia.

En caso de requerir la visita de un tecnico 10 dias naturales posteriores a la entrega y finalizacion de proyecto, tendra un costo extra, asi como el servicio que se realice.

En caso de cancelacion, el anticipo no es reembolsable.

La garantia corre a partir de la entrega del mueble en el domicilio.

bottom of page