Park D´luxe
La remodelación de un pequeño departamento es un proyecto desafiante que requiere un enfoque cuidadoso para maximizar los espacios. El proyecto se centró en crear una sensación de amplitud y luminosidad en el espacio, aprovechando al máximo algunos espacios que antes estaban desperdiciados. Se pudieron generar nuevos gabinetes para aprovecharlos al máximo.
Al entrar, nos encontramos con una mesa flotante de cristal ahumado que se une perfectamente a la barra de la cocina, creando un juego visual de ligereza en el ambiente. Al mismo tiempo, deja al menos seis lugares para que los comensales disfruten cómodamente de la compañía y los alimentos.
La sala es el lugar donde se reúnen. Se colocaron molduras tanto en la pared como en el techo, este último oculta iluminación indirecta para ser utilizada al ver una película en la noche.
El mayor reto fue la habitación principal, ya que se pedía un segundo armario pero no había suficiente espacio para ello. Se generó una cabecera en la cual se integraron los burós para maximizar el uso del espacio y generar comodidad en el día a día de los residentes. Se intentó mimetizar la nueva cabecera, evitando el ruido visual pero dándole un toque de serenidad a la nueva habitación.
La firma de diseño de interiores TDM ha demostrado su capacidad para transformar los espacios más pequeños en oasis modernos y acogedores. El proyecto de remodelación de este pequeño departamento es un ejemplo de cómo la optimización de los espacios y la selección de materiales pueden crear un ambiente acogedor para toda la familia.
Los materiales se repiten alrededor de la casa, dejando la madera de encino como elemento principal y complementándolo con vidrio y madera laqueada en diferentes tonalidades.
Fecha de inicio: Septiembre 2022
Fecha de finalización: Diciembre 2022
Instagram:@tdm_interiorism
Fotografia: @joseluis_mr_