top of page

Moran

Morán, este proyecto de estilo contemporáneo y minimalista fue elaborado para una familia en la ciudad de Querétaro. El espacio amplio invita a familia y amigos a pasar un buen rato juntos. Este espacio fue envisionado para recibir visitas o para disfrutarse durante el fin de semana. 

 

Los colores neutros y sobrios brindan un ambiente relajado y abierto a posibilidades. Los muebles de madera brindan esa calidez que se busca proporcionar en el espacio. El espacio está conformado por 3 diferentes áreas que conforman una sola. 

 

El bar, que con su color oscuro nos remite a la noche en donde acostumbramos sacar aquellas pláticas más profundas. El espejo al fondo nos genera amplitud en el espacio imaginándonos que continúa. 

 

El comedor, el cual puede extenderse para recibir más invitados o hacerse pequeño para reducir el espacio entre amigos. Este es un espacio ideal para platicar, botanear, pero sobre todo jugar juegos de mesa que es una actividad recurrente en la familia. 

 

Por último, la sala. Esta sala nos permite brindar esa sensación de descanso tan deseada a lo largo de una extensa jornada de trabajo o simplemente buscando el descanso del fin de semana. Es ideal para compartir una película en familia o ver el partido con amigos. Las piezas de decoración nos hablan un poco de la personalidad y gustos de nuestros clientes lo cual nos encanta.

Fecha de inicio: Junio 2020

Fecha de Finalización: Septiembre 2020

Instagram:@tdm_interiorism

Fotografia: @alum_galvez

bottom of page