Canela y sal
Canela y sal es un proyecto comercial de una panadería en la ciudad de Querétaro. Esta panadería es un concepto fresco y moderno el cual queríamos que se viera reflejado en su espacio. Nos basamos en el color principal de la marca que es el rosa. Este color predominante en la panadería hace que sobresalga de los demás negocios y resulte atractivo a los clientes.
Los elementos como los arcos y materiales pesados como el concreto y granito nos ayudan a mantener una composición arquitectónica de elementos que armonizan con el espacio. El terrazo del piso fue diseñado específicamente para este proyecto, escogiendo los tonos de la marca en él.
Los nichos en forma de arco enmarcan los productos en venta que están iluminados con una luz tenue que los resalta. La mesa de la entrada ayuda a exhibir el producto fresco del día y poder ser un elemento atractivo a la vista. La barra es el elemento principal del espacio, hecha de concreto entintado y a la medida. Esta barra alta nos ayuda a generar un espacio privado entre el personal y los clientes para hacer el proceso de entrega de producto lo más especial posible.